La cantante nigeriana Ifunanya Nwangene, recordada por su participación en “The Voice Nigeria”, falleció a los 26 años luego de ser mordida por una serpiente venenosa mientras dormía en su vivienda de Abuja.
Pese a recibir atención médica urgente y antiveneno en un hospital de la ciudad, la joven artista no logró sobrevivir y su muerte ha dejado de luto al mundo de la música.
La noticia fue confirmada por el Coro Amemuso, agrupación a la que pertenecía, mediante un comunicado en redes sociales en el que lamentaron el “repentino fallecimiento” de su querida soprano. “Tu voz y tu espíritu se echarán profundamente de menos”, escribió el director musical Sam C. Ezugwu al despedirse de la artista.
De acuerdo con BBC África y medios internacionales, Nwangene dormía cuando sintió la mordedura en la muñeca, lo que la despertó de inmediato. Tras el incidente, testigos relataron que se encontraron hasta dos serpientes dentro de la vivienda, una de ellas identificada como cobra por los cuidadores que acudieron al lugar.



