El abogado Luis Deuteris, defensor de la joven argentina que denunció a Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña por una presunta agresión sexual, afirmó que su patrocinada presenta lesiones físicas constatadas tras someterse a exámenes médicos. El letrado indicó que el estado de la denunciante fue determinante para que su estudio aceptara llevar el caso.
En una entrevista, Deuteris sostuvo que los resultados médicos confirmaron que la joven fue violentada y precisó que su condición física no es buena tras los hechos ocurridos en Uruguay. El abogado evitó brindar detalles específicos por respeto a la intimidad de la denunciante, pero remarcó la gravedad de lo constatado por los especialistas.
«Estoy absolutamente convencido de que no existe mujer que pude consentir un acto tan brutal. Está lastimada, médicamente está lastimada, no quiero entrar en detalles por obvias razones de pudor y respeto a la intimidad de mi representada y esas lastimaduras se constataron totalmente», declaró a Exitosa.



