El técnico Óscar Ibáñez estaría preparando un once con dos ‘9’ en el ataque para enfrentar a la Selección de Colombia este viernes desde las 3:30 de la tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla.
Ante la baja obligada de Gianluca Lapadula por una dolencia en el tobillo izquierdo tras jugar por el Spezia Calcio, la Bicolor tendría en el ataque a Paolo Guerrero y Luis Ramos.
Una de las alternativas de formación para el encuentro sería así (4-4-2): Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram (Garcés), López; Polo, Aquino, Tapia, Reyna (Peña); Guerrero y Ramos.
OTRAS BAJAS
En la víspera del Colombia vs Perú, se conoció de la desafectación del jugador de Melgar, Kenji Cabrera, por una lesión muscular en el muslo posterior derecho, por lo que de urgencia se llamó a Maxloren Castro, de Sporting Cristal.
En cuanto a André Carrillo, el estratega nacional viene evaluando ubicar en su posición a elementos como “Edison Flores, Sergio Peña y Piero Quispe, o la eventualidad de poder jugar con dos nueves, utilizando a Luis Ramos”.