Después de semanas de especulación, Samahara Lobatón decidió hablar por primera vez. Lo hizo en el podcast “Sin más que decir”, conducido por María Pía Copello, donde aseguró que su participación no fue remunerada y que aceptó la invitación únicamente para exponer lo que considera graves irregularidades en la actuación del Ministerio de la Mujer.
Aunque evitó referirse directamente a la denuncia por agresión contra Bryan Torres, sí fue contundente al afirmar que la entidad estatal inició un proceso que podría derivar en la pérdida de la custodia de sus hijos.
La influencer afirmó que sus hijos no están expuestos al conflicto legal ni a la polémica pública, y negó tajantemente cualquier abandono o riesgo hacia ellos.
«Mis hijos no tienen que pasar con este proceso, acá no hay una desprotección de mi parte hacia ellos y si otras personas lo consideran así es su opinión, para eso está esta entidad que debe ir si mis hijos viven en desprotección, tiene luz, agua, comida, tienen una mamá, tienen nanas, tienen un papá cada uno de ellos, una está matriculada al colegio, la otra ha comenzado estimulación yendo al nido, no hay ningún tipo de desproteccion».
Según explicó, la carpeta de su caso solo registra la situación con el salsero como “conflictos”, sin mencionar presuntos actos de violencia ni riesgo para los menores.
La entrada Samahara reaparece e dice que Ministerio de la Mujer le quiere quitar a sus hijos por desprotección: «Tienen luz y agua» se publicó primero en Diario Sin Fronteras.
